miércoles, 18 de marzo de 2015

Aviso: ¡Nuevo diseño!

What's up, people?! (insertese aquí What's up People de Maximun The Hormone). Ya anteriormente había mencionado quee iba a cambiar el diseño; bueno, ¡lo hice!. Todavía le faltan algunos detalles, pero en general ya esta. ¡El tema es Kurumi!


¿Por qué Kurumi? Ningún motivo en especial; quería cambiar el diseño, ella es genial, así que...

La portada la hice yo (bueno, casi todo lo hice yo). ¿Que opinan? Es la primera vez que hago una, pero a mí me gusta.

Por cierto, el jueves pasado volví a la escuela, pero no permitiré que eso influya en mi estilo de vida (?). Dentro de poco las reseñas de Forbidden, el resto de la saga Vampire Academy y su spin-off, Bloodlines, los dos últimos tomos de la trilogía El club de los incomprendidos, How to get away with murder, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Oregairu, y muchos, muchos más (?).

Estoy tratando de adaptarme de nuevo a la vida de estudiante, pero me esta costado MUCHO. Los primeros días escribí HORRIBLE: sí, prefiero mil veces el teclado y no toque una lapicera en todo el verano. Espero dentro de poco recuperar mi hermosa letra (?). 

El sábado pasado vi "The Day of the Doctor", el episodio especial por los cincuenta años de Doctor Who... todavía fangirleo. Hablando de series y de sábados, este sábado termina Glee, y si bien insisto en que debió terminar en la tercera temporada, y que la segunda mitad de la quinta temporada fue desastrosa, me entristece que vaya a terminar. Fue una de las primeras series que seguí, y a pesar de todo, me gusta mucho. Pero por el lado bueno, ya falta cada vez menos para que empiece la temporada de primavera de anime. Hay un par de estrenos que estoy esperando con ansías. Y hablando de animes, en emisión estoy viendo (cuenta mentalmente)... seis, y espero poder hacer reseñas de todos ellos (veo venir varias mini reseñas...). Y también empece a ver Durarara!, voy por el capítulo cuatro, y me esta gustando, pero sigo sin saber de que carajo se trata. 

¡Ah, casi me olvidaba! Me prestaron 22/11/63, de Stephen King. Hace mucho que no leo nada de él, y tiene viajes en el tiempo así que... my body is ready (no tengo el meme xD). 

Bueno, ahora esperemos que la malvada escuela no interfiera en mis planes. ¡Nos vemos!

P.D: El post me quedo demasiado largo para ser un "rápido" aviso.

2 comentarios: