Sobre mi

-El blog-

Este blog nació un 5 de febrero de 2013, de una idea que tenía en mente desde hace mucho "¡Quiero tener un blog!" (sí, con signos de exclamación). Tenía trece años recién cumplidos y muy poca experiencia en esto. Recuerdo que para mi lo más difícil en ese momento fue elegirle un nombre. Probé varios, hasta que pensé "acá voy a escribir sobre lo que más me guste". Y en ese momento encontré el nombre. Todavía tengo dudas de si fue un buen nombre, pero ya es el nombre de mi blog, y no puedo pensar en ningún otro nombre para él.

Originalmente planeaba que este blog tratara solo de literatura, pero luego empecé también a reseñar series, animes y mangas. También hay otras secciones random, tags y demás. En general, trato de que el blog sea variado, aunque a veces tengo la sensación de que fracaso monumentalmente en ello. 

Disfruto mucho escribiendo acá, es mi lugar para descargarme, aunque al mismo tiempo me frustro muchísimo cuando no puedo escribir, o cuando no puedo transmitir lo que siento. Por suerte, eso último no sucede mucho. El blog cambio mucho desde aquella tarde de febrero en que "inauguro", yo crecí, pero en esencia sigue siendo lo mismo: un lugar en donde pudiera compartir mi opinión. 

-Yo-

"The name you chose it's like a promise you make"
Mi nombre (no) es Ann. Cuando cree el blog, tuve ganas de usar un seudónimo, y elegí Ann, un nombre que nació de una broma/juego con mis amigas. Bueno, mi nombre tiene "ana", así que tan alejado no esta. Perdón por ser tan vueltera con mi nombre, no es precisamente un secreto, pero note que nunca lo dije y de repente me sentí como el Doctor.  

Dedico mi mayor parte del tiempo a procrastinar, aunque también hago a veces cosas productivas. Amo leer desde que aprendí hacerlo, y amo los libros desde mucho antes que eso, cuando me leían cuentos de chiquita. Fue mi amor por la lectura (y mis deseos de compartirlo) lo que me llevo a querer tener un blog. 

Otro de mis "amores" que comparto en este blog es el manganime (lo junto porque después de todo van de la mano). Que ingenua era yo, de once-doce años, cuando decía que por más que intentaba no podía engancharme con el anime (lo único de anime que había visto era un par de capítulos sueltos de Pokémon cuando tenía cinco años y una sola vez había enganchado Naruto a las siete de la  mañana en el canal 9). Por eso, al que cuento verdaderamente como mi primer anime es a Dragon Ball Z, que me hizo darme cuenta que si me podía enganchar con  un anime. Y luego vi Inuyasha (mi segundo anime favorito), y al terminarlo quise ver si había más series así de geniales, y de esa manera me metí en el mundillo del manganime.

Y para terminar de hablar sobre mi, información al azar: iba a natación, toco el teclado, amo el chocolate, el queso, la pizza, y muchas comidas más. Mi serie favorita es Doctor Who (amo mucho MUCHO esta serie. Mantengalo en mente) y mi película favorita es Volver al Futuro. Este año empiezo mi quinto año en la secundaria. Y hay muchas cosas más.


Y eso es lo básico sobre el blog, y sobre mi. Chusmeen todo lo que quieran (no, todo no, que me muero de vergüenza cada vez que veo mis primeras entradas), y si les gusta este caos que es mi blog no duden en suscribirse. ¡Gracias por leerme!

4 comentarios: