lunes, 2 de febrero de 2015

¡Segundo Liebster Award!

¡Volví! Ya es primero de febrero, así que mis vacaciones del blog terminaron :). Arreglaron mi cargador, así que recupere mi amada netbook. Cambie el diseño del blog, este me gusta muchísimo más Y cada vez falta menos para que el blog alcance las 10000 visitas.


Bueno, hace un par de días Juli de Mundo Entre Páginas me nomino a un Liebster Award, este sería mi segundo. Bueno, para el que no se acuerde las reglas, aquí están.



  • Agradecer y seguir al blog que te nominado.
  • Responder las preguntas que sean planteadas.
  • Nominar (y avisar)  de 5 a 11 (o mas) a blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer once preguntas a los blogs nominados.

  • En vez de hacer preguntas, tengo que contar once cosas sobre mí. Bueno aquí va:


    1. Me encantan las series. Mi serie favorita es Doctor Who.
    2. No me gusta hablar de música. Me encanta la música, escucho todo el tiempo, pero no me gusta hablar de ella.
    3. Tengo una cicatriz, pero no se nota.
    4. Mis películas favoritas son las de Volver al Futuro.
    5. Mi anime favorito en Inuyasha.
    6. Tengo una cosa con los viajes en el tiempo. Me encanta todo lo relacionado con ese tema (de hecho, lo que tienen en común mi serie, anime y película favorita es el viaje en el tiempo).
    7. El calor me quita las ganas de leer (porque me da ganas de dormir).
    8. Hago natación desde hace un año.
    9. Aparte de natación, soy malisima en cualquier deporte.
    10. Tengo una hermana mayor.
    11. No sé si hablo mucho o hablo poco. La mitad de las personas que conozco dicen que hablo mucho (y fuerte), y la otra mitad dice que hablo muy poco y muy bajo (¿quien los entiende?)
    Bueno, eso es todo gentes. No tengo energía para pensar en preguntas, el calor me está quitando la imaginación. Así que cuéntenme once cosas de ustedes (si quieren).

    Nominados: Nomincen si quieren, no me importa xD.

    Estoy por la mitad de Spirit Bound, el quinto libro de Vampire Academy, y va genial como siempre. Termine Después del Funeral, mi primer libro de Agatha Christie, y me gusto mucho. Me atrase con todos mis series, pero ya me estoy poniendo al día (¡y volvió How To Get Away With Murder!). Tres capítulos y termino OregaIru (que esta muy bueno), y empecé a ver Gekkan Shoujo Nozaki-kun, me arrepiento de no haber empezado antes, no puedo parar de reírme, está genial.  Bueno, reseña dentro de poco. ¡Nos veremos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario