viernes, 23 de enero de 2015

Rápido aviso: Pequeñas vacaciones

¡Cuanto tiempo! Hace mucho que no posteo nada. Se que hace unos días hubo una entrada si no me equivoco, pero ya estaba programada desde hace mucho tiempo. Bueno, la cosa es que me estoy tomando unas mini vacaciones del blog. Así que no va a haber nuevos post hasta febrero xD. Además he sufrido una tragedia: la ficha del cargador de mi netbook se rompió :(. Tengo que usar la computadora familiar hasta que le compremos una ficha nueva. Pero bueh, estoy disfrutando de las vacaciones haciendo lo que mas me gusta: leer :D. Ahora estoy leyendo Being Jamie Baker, que va bastante bien, y releyendo Fangirl, porque me encanta xD. También quiero cambiar el diseño del blog, porque sí (tal vez aproveche estas mini vacaciones para hacerlo). Y tengo que anotarme a los desafíos del 2015 (ya se que todos lo hicieron el primero, pero yo me dormí en los laureles xD). Eh, tengo que rellenar el espacio, así que, mmm, la semana que viene vuelve How To Get Away With Murder, no puedo esperar :D. 

Y no sé me ocurre nada más. ¡Que tengan un buen día!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa! Te nominé a un premio en mi blog;http://librossinfinitos.blogspot.com.ar/2015/01/premio-liebster-award.html

    suerte!

    ResponderEliminar