jueves, 12 de febrero de 2015

Desafíos 2015

¡¡¡¡¡¡¡Gentes!!!!!!! ¡Sí, por fin mis desafíos del 2015! Venía posponiendo esto por vaga, pero me puse las pilas y lo hice. Pero antes...


¡¡¡¡EL BLOG PASO LAS DIEZ MIL VISITAS!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Bueno, ahora sí, los desafíos:


El año pasado leí 121, así que este año veré si puedo leer 130.


¿En que consiste este desafío? "En descubrir en lecturas ajenas a la saga de J.K. Rowling cualquier tipo de mención o referencia a ella, ya sea explicita o implícita, y compartirlas. Se valen también referencias a las películas. No necesita decir puntualmente Harry Potter, pueden ser términos mágicos, encantamientos, posiones, personajes, citas, mencionar a la autora, el fandom, incluso actores de las pelís. Como ya dije, también puede ser algo implícito. Si hay un personaje que dice algo como "Me siento feliz como un niño de once años que descubre que es un mago", es perfectamente válido."

Lo ame desde el minuto en que lo vi :).


¿En que consiste?: "En buscar libros o personajes de otros libros colados dentro de una historia a la que no pertenecen.Por ejemplo, están leyendo un libro y la prota está enamorada de Edward Ferrars o anuncia que su libro favorito es Jane Eyre, etc. Es muy normal encontrar referencias a otras historias y este año vamos a salir a cazarlas :D. Se vale: títulos, personajes, citas y autores. También son válidos personajes históricos reales que sean parte de una obra de ficción. Por ejemplo, supongan que están leyendo una novela y aparece el Conde de Saint Germain, si a pesar de ser un personaje real lo relacionan con alguna otra novela que lo toma prestado (por ejemplo, con Rubí de Kerstin Gier) es perfectamente válido. Si lo toman o lo dejan pasar, es decisión de ustedes."

Bueno, no son muchos, agregare más después. Ambos desafíos son de Lee. Sueña. Vuela. Con respecto al inminente San Valentín, voy a hacer el relato para Adictos a la Escritura, y no se si algo más. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario