jueves, 31 de diciembre de 2015

Se nos va el 2015, e increíblemente hice un balance del año (¡Feliz año nuevo!)

Y se nos termina otro año más. Acá todavía es 2015, pero ¡feliz año nuevo! a todos los que ya estén en 2016. No me sale muy bien hacer balances de fin de año, pero en retrospectiva, este fue un buen año. 

Algo así como la clase 3-E, solo que sin intentos de
asesinato (y sin Karma :(  ). 
Una de las mejores cosas de este 2015 fue que, por primera vez, en mi clase estamos todos más o menos unidos. No es que  todos seamos amigos, ni que todos nos caigamos bien, claro, pero no hay grandes divisiones. No hay grupos que estén apartados. En las horas libres nos juntamos todos, hablamos de cualquier cosa, hasta una vez jugamos al juego de las sillas. En gran parte de debe al viaje de egresados (que es en casi dos años pero lo empezaron a pagar ahora. Y sí, yo no voy), y lo otro se debe a que este año tuvimos profesores malisimos, y bardearlos nos unió. En fin, 4°C (en unos meses 5°C), si alguna vez leen esto, sepan que (hasta ahora) son los mejores compañeros de clase que tuve en mi vida.

El blog creció bastante, pude mantener un ritmo más o menos estable para las publicaciones; la sección animanga que empezó el año pasado tuvo una acogida muy buena, y las reseñas de libros con las que empecé se mantuvieron. Hablando de libros, lo que no pude mantener es la monstruosa cantidad de libros que leí el año pasado, pero no importa, porque este año la mayoría fueron buenas lecturas, calidad sobre cantidad.

Este año también descubrí muchos blogs geniales con bloggeros detrás de ellos aun más genialosos. Los mencionaría a todos pero probablemente me olvide de alguno; pero sepan que son gente súper simpática y que aunque no comenté siempre los leo.

Otra cosa buena del 2015, es que empecé a tomar clases de piano, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Todavía soy una principiante, pero ya sé un par de canciones (sencillas, pero algo es algo), y hasta me compraron un teclado que trato de tocar todos los días, aunque no siempre se puede (ahora que termine de escribir esto me voy a tocarlo, porque hace ya unos días que no apoyo ni un dedo en una tecla). 

Oh, y también me metí en el k-pop. Valla que es un mundillo extenso, hay para todos los gustos, y a mi me gusta todo. El año que viene probablemente llegue el k-pop a este blogcito, espero que también les guste~.

Hay más cosas, pero creo que eso fue lo más relevante del año. No hago ninguna promesa para el 2016, porque probablemente no la cumpla, pero si les deseo a todos que tengan un fantástico año nuevo. En lo personal, 2016 para mi ya es un año especial, porque se van a cumplir diez años desde que conocí a mis dos (no digo mejores porque a ellas no les gusta, y a mi tampoco) amigas; que me bancaron siempre, aguantaron mis fangirleos y me hicieron caso cuando les insistía para que vieran una serie/leyeran un libro/vieran un anime (bueno, aquí solo una). Perdón que me vaya por las ramas, se que es raro que escriba algo tan personal, pero es que nunca pensé que pudiera mantener una amistad por tanto tiempo (¡una década!). 

Dentro de un rato va a estar lista la cena, solo somos nosotros, así que no va a ser la gran cosa. Lo de siempre, sándwiches, pollo, turrones, garrapiñadas, brindis a la medianoches, "¡Feliz año nuevo!" (acompañado con la infaltable promesa de mi papá que este año empieza a ir al gimnasio), fuegos artificiales y a otra cosa mariposa. Al fin y al cabo, solo es un día más.

Pero aún así: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, GENTES!!!


PD: Un saludo especial a la gente que este año me llenó mi TL con fangirleo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario