jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo diseño a medias, comeback de TTS y me voy de vacaciones (entre otras cosas)

¡Hola gentes! Primero, perdón por haber cerrado el blog sin avisar. Lo cerré a la tarde para ponerle el nuevo diseño, pero no pude terminar el diseño porque estuve muy ajetreada, por lo que el nuevo diseño navideño de TaeTiSeo está incompleto. La verdad no planeaba hacer diseño navideño, porque en mi casa lo único navideño que hacemos es brindar a media noche y comer turrones mientras vemos los fuegos artificiales. Pero cuando salieron las preciosas fotos promocionales me sentí navideña y dije "voy a darles un buen uso". No sé si les di un buen uso, pero me gusta como esta quedando (recuerden que no esta terminado).

En cuanto a la canción, que salió hoy, me gusta mucho, aunque tengo mis quejas. El primer minuto es perfección... ¿por qué no pudo ser así toda la canción? Hubiera sido una balada hermosa, pero se les ocurrió hacerla una canción pop a la mitad, y... bueh. Igual me gusta, las chicas salen preciosas, volvió el león de Lion Heart (para los que decían que Hyoyeon lo había matado xD), es una canción animada, Seohyun escribió la letra (¡y toco el piano!) y son las Soshis, es imposible que no me gusten. Eso sí, que dejen de darle a Tiffany esas líneas random en inglés, el "let's go, come on girls" queda muy fuera de lugar.

Dejo el MV, hay una versión en ingles pero prefiero esta: 


Ahora todos a pedirle la versión balada full a SM.

Segundo tópico: ¡Mañana me voy de vacaciones! Creo que debería de haberlo avisado antes, no me di cuenta y la fecha se me vino encima. Mis plan era dedicarle el día de hoy enteramente al blog, escribir varias entradas y eso, peeero, no contaba con que dejamos todo para último momento. Así que estuve todo el día yendo de un lado para el otro, asegurándome de que no olvidaba nada y preparándome para lo malo de las vacaciones: a donde vamos, la casa de mis abuelos, no hay internet. Así que estaré fuera del sistema (?) durante unos diez días (me voy a perder todo). Solo hay una entrada programada, para el miércoles. En fin, por las dudas descargue mucho anime, pero no creo que me de tiempo para ver nada, tengo un ejercito de primitos que me están esperando :D.

Y último, pero para nada menos importante: se acerca una fecha de suma importancia... ¡mi cumpleaños! Yo soy de esas personas que les gusta mucho su cumpleaños, así que salúdenme (?). Ok, no es necesario, pero les aviso que el 11 cumplo dieciséis años, y que no voy a estar comunicada esa fecha. 

Oh, casi lo olvido, el botón de ir arriba no lo hice yo, lo hizo Kyaru de Sweet Love, pasen por su blog si pueden, hay muchas cosas kawaii :D.

Y eso es todo, espero que les haya gustado este informe sobre el blog/mi vida/el comeback de la sub unidad de SNSD. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario