lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña: The Elite (Kiera Cass)

Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.









Opinión:

¡I'm back, bitches! En mi reseña del manga de Akame ga Kill! mencione que mi computadora se bloqueo y que la que estaba usando iba a ser formateada. Bueno, al día siguiente de que publique ese  post, se llevaron la computadora para formatearla y me quede desconectada, fue horrible. Pero he recuperado mi computadorita, así que en estos días el blog resucitara.

Y para empezar, porque se que todos lo pedían (?), llega la reseña de la insufrible segunda parte de la cualquier-cosa-menos-épica trilogía de The Selection... ¡The Elite!

De los tres, este es el que menos me gusto ¿Porque? Bueno, por muchas cosas, pero la más importante... tiene la maldición del libro puente. ¿Que es eso, se preguntaran los que no lo saben? Bueno, la maldición del libro puente es una maldición que padecen algunas segundas partes de trilogías, y, tal como su nombre lo indica, el libro simplemente es un puente para el final donde no pasa casi nada SPOILER* Lo de Marley fue lo único interesante*FIN DEL SPOILER

America esta peor que nunca. Totalmente indecisa, infantil, insoportable. Les dejo un resumen de The Elite y de la  actitud de America: Maxon te amo, no Aspen te amo a vos, me voy a casar con Maxon, odio a Maxon, elijo a Aspen, no Maxon, no Aspen... eh ¿de quien era el turno? Sip, eso es The Elite. El  personaje mas safable de todos es Maxon, el resto... lets just don't talk about that ¿ok? 


Quiero usar un párrafo para hablar escribir sobre algo que no mencione en la reseña de The Selection: los rebeldes. Es tan... agh. So, lo de los ataques rebeldes, ellos entran en el castillo. Como, entran adentro. Eso es... no. Si sos el rey, hace algo. No sé, pone rejas, o hace un muro, algo. No podes sencillamente dejar que entren en tu casa así como así. Hace algo. Cualquier cosa. Y los rebeldes: si de verdad quieren matar a los reyes y derrocar al gobierno, entonces ¿porque no aprovechan esas incursiones al castillo para, no se, prenderlo fuego o algo así? Estos rebeldes son solo otro patético intento de la escritora de hacer una "distopia".

Está reseña me quedo mas corta que la anterior (me di cuenta de que es la mas larga  que hice hasta ahora) , pero es que pasa tan poco en este libro que no hay mucho que decir. Otra vez, recontra critique este libro y sin embargo me gusto. Ya dije que menos que el anterior, si, pero igual me gusto. Está trilogía tiene los mil y un defectos, pero la encuentro muy entretenida. Que se le vamo' a hacer. Todos tenemos  guilty pleassures, y este es uno de los míos.

 Puntuación:
             

Continua en:
Ustedes: Psts, eto... Ann ¿sabías que hay una cuarta part...?
Yo: si, lo se, pero para mí (y por ende, para este blogcito)
todo termine en The One, el 4 y 5 son un spin-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario