Sinopsis:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Opinión:
Hoy estoy muy, pero muy feliz. Anteayer (¡Ah, feliz Día de la Independencia atrasado!) ¡¡¡salio el trailer de la novena temporada de Doctor Who!!! Ese minuto y algo me hizo el día, la semana, el mes. También Girls' Generation hizo su comeback, empezó la temporada de anime de verano y ya falta poco para las vacaciones de invierno :D. Como estoy en una racha buenísima: ¡Volvieron las reseñas de Harry!
Creo que no es necesario decir lo mucho, mucho, mucho que amo HP, ¿no? Al igual que los anteriores, lo devoré, lo ame, me emocione; todo ya sabiendo lo que iba a suceder.
Aquí es cuando la cosa buena se pone aun más buena.
Puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario