No recuerdo la fecha exacta en que leí primera vez la expresión "ghost site", pero harán más de cinco años seguro. A pesar de haber pasado tanto tiempo, esas palabras nunca se fueron de mi cabeza. Por algún motivo, hasta el día de hoy recuerdo la definición de ghost side, aunque solo la leí una vez.
"Sitio que fue abandonado hace tiempo y por lo tanto está desactualizado, pero igualmente puede ser visto todavía."
Hace más de un año que no publico nada. Mi blog, al que tengo hace tanto tiempo y me produce una mezcla extraña de vergüenza y orgullo, se convirtió en eso: un sitio fantasma. Cada tanto todavía recibo comentarios, estos me llenan de alegría, y los aprecio. Los voy a contestar a todos, lo prometo.
No prometo que ahora van a haber post todos los días, ni que el blog va a volver a ser tan activo como en sus años dorados (aunque leo algo que escribí en ese entonces y me dan ganas de borrar todo; cosas que pasan, je). Pero si voy a volver a escribir acá, aunque sea de vez en cuando. Porque no quiero que mi intento de blog sea un sitio fantasma. Aquí nadie murió, gentes.
PD: QUÉ, NO PUBLICO DESDE OCTUBRE DEL 2016 MI YO DE 14 AÑOS LLORA.
Encontré tu blog hace poco y de verdad quedé encantada con tus reseñas, espero puedas activarlo pronto :(. Besos desde Venezuela ♥.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Estoy escribiendo cosas nuevas, así que dentro de poco va a haber más actividad. ¡Besos a vos!
Eliminar