martes, 12 de agosto de 2014

Citas de los martes: Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! Volumen 1 (Torako)

Esta imagen es del anime, pero me gusto, así que la pongo igual.
Nop, todavía no lo veo, quiero esperar a que se me baje la emoción, para no decepcionarme si no me gusta

—Has sido elegido para enseñarme a estudiar. 
—¿Cuando fue elegido? 
—Antes de nacer. 
—¿Quieres decir que sólo existí hasta ahora para que pudiera enseñarte a estudiar? 
—Sí. Eso y que me llames Rikka. 


—Es cierto. Una vez albergué un dragón de la flama oscura que me dio poder. Fue 
ahí cuando me empecé a llamar Dark Flame Master. Considerando que el dragón tenía 
la capacidad de destruir el mundo, fue sellado. Fui bastante infantil y lo volví a sellar 
dentro de mí. 
Y esa es la más plagiada historia de fondo. Poca originalidad en ella. Creo que 
algunos mangas me influenciaron con eso de tener un dragón dentro de mí. En su 
tiempo, pensé que los dragones era lo más increíble que se pudo haber creado. Bueno, 
incluso ahora, pienso que son geniales. En verdad me gustaban. «Dark Flame Dragon» 


Inmediatamente le respondí. Supongo que se podría decir que eso fue un reflejo 
condicionado. No es que en me guste mucho, mejor dicho, es bastante amargo y no 
me gusta. En realidad, preferiría un late. Pero cuando creía que beber café era cool, lo 
ordenaba todo el tiempo. Beber café me hace cool. Es el fundamento de esa imagen 
cool, pero definidamente es un síntoma de Chuunibyou. En ese momento estaba 
intentando romper el hábito lo mejor que pude. 


No sé nada de Rikka. Ella tiene chuunibyou, odia estudiar, y hoy es su cumpleaños. 
Mientras siento que la conozco más ahora, todavía no la conozco demasiado. No sé 
por qué me escogió para hacer un contrato con ella, por ejemplo. O incluso más 
fundamental, ¿Por qué contrajo chuunibyou? Hasta hora, ha estado actuando como 
yo, así que creo que su enfermedad es como la que tuve una vez. Pero cuando las 
cosas, como hoy, vienen porque sí, no sé qué hacer. Disculpa por ir por la tangente. Es 
una mala costumbre que tengo.


Parece que se está empezando a sentir mejor. De nuevo está empezando a decir 
algunas cosas interesantes. 
—Bueno, eso suena divertido, pero… ¿Quieres algo de beber? ¿Quieres que te 
traiga algo?  
—La Esencia de la vida de Yuuta está bien… 
—Ahora empiezas a actuar como un vampiro… 
Esa respuesta probablemente fue debido a que el sol era muy fuerte. No hay 
sombra, no hay a donde ir. Sólo hay evaporación.


Una negación inmediata. Supongo que es mi suerte en la vida rendirme ante ella, 
¿eh?



ESTA ES SPOILER, PERO NO PUEDO NO PONERLA, VA ESTAR EN GRIS POR ESO

Una vez más, tomé un respiro profundo y continué. 
—Y por lo tanto es liberado… me gustas mucho, Rikka. Te quiero, es por eso que 
quiero pasar mi vida a tu lado. ¡Siempre vamos a estar juntos! Esto nunca va a 
terminar, me comprometo a estar a tu lado hasta el final de los tiempos.  
¡Esa es mi promesa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario