domingo, 14 de febrero de 2016

¡Mis OTPs! (Parte uno)

Los fanarts de Okikagu serán la causa de mi muerte
14 de febrero, el Día de San Valentín, una celebración que todos odian. Sinceramente, para estas fechas yo solo veo gente quejándose de que están solteros/son todos muy románticos/es una celebración comercial/hay que querer a tu pareja todo el año no solo  un día/no tienen ni la más pálida idea de que regalarle a su novix/tampoco tienen idea de a donde ir, al cine no porque es domingo y esta muy caro. A mi personalmente me da igual, hace 16 años que soy soltera (eso de contar los años de solteria desde el nacimiento se me hace raro, pero antes a algunos los compremetian cuando nacían, por lo que técnicamente tenían novix desde el año cero; supongo que viene de ahí) y no tengo ningún interés en cambiar eso (todos mis amores ficticios elevaron mis expectativas por las nubes).

En fin, casi todos los bloggers que sigo se sintieron románticos e hicieron alguna entrada especial por esta celebración... y me contagiaron el espíritu romántico. Porque no tengo vida romántica pero si muchas preciosas OTPs y ya era hora de que hablara de ellas, empecemos ¡mis OTPs, parte uno! (sí, no entraban todas).

(Hay algunas partes del texto que están en  gris, eso es porque aunque yo no creo que sean spoilers, a algunos si les puede parecer spoiler, y lo último que quiero es que alguien se spoilee aquí. Está es una zona libre de spoilers, después de todo).

Inuyasha x Kagome (Inuyasha)

¿Como no iba a empezar con mi primera OTP? Cuando tenía doce era muy arromántica, tenía poquísimas ships (en ese entonces no sabía de la existencia de las palabras "OTP" y "ship", fíjense que mal andaba), y básicamente el romance me producía cierto rechazo. Pero Inuyasha cambio eso. Inuyasha y Kagome (Aome en el doblaje latino, que fue como lo empecé a ver) derritieron mi arromántico corazón de hielo y me encontré shippeandolos antes incluso de saber que era el shippeo. Aún después de tantos años, siguen siendo una OTP muy especial para mi.

Yato x Hiyori (Noragami)

Shippeo el Yatori con la misma intensidad que amo Noragami, y eso, es mucho. Al principio pensaba que solo eran lindos, pero ver como su relación fue evolucionando y como de a poco empezaron a volverse más cercanos, a querer estar más tiempo juntos, a medida de que fueron enamorándose (el que quiera decirme que no están enamorados sepa que tengo suficiente evidencia para contradecirlo), yo me fui enamorando de ellos. Estoy enamorada de su amor, y eso es básicamente shippear.

Okita x Kagura (Gintama)

Okita y Kagura llegaron (junto con el resto del elenco de Gintama) hace menos de dos meses a mi vida y la arruinaron por completo (yo feliz y agradecida porque amo este anime de una manera que no espere hacerlo, ya es de mis favoritos). Estos dos, que se la pasan peleándose, y cuyas interacciones son oro puro, tienen una química indiscutible que hace que resulte imposible para cualquiera no shippearlos (sé de gente que ni ve Gintama y los shippea). Y yo los shippeo muchísimo, pero muchísimo. Sorachi, hacerlos canon de una vez es lo mínimo que podes hacer luego de tanto sufrimiento.

Hak x Yona (Akatsuki no Yona)

Akatsuki no Yona no es una harem reverso porque, seamos sinceros, nadie puede competir con Hak. Hak y Yona, el husbando y la waifu; este par me robo el corazón desde los primeros capítulos del anime, y ahora más en el manga. No solo tienen una química increíble, también se preocupan por el bienestar del otro; y además es OBVIO QUE HAK ESTÁ ENAMORADO DE ELLA, YONA DALE BOLA DE UNA VEZ, QUE SE NOTA A VOS TAMBIÉN TE GUSTA. Ok, reponiendome, amo esta OTP, son tan bonitos que duele.

Taiga x Ryuuji (Toradora!)

LO QUE SUFRÍ CON ESTOS DOS. Yo soy más fan de las novelas que del anime (las leí antes de verlo), y sí, shippearlos a lo largo de los diez volúmenes de estas fue un sufrimiento. Luego vi el anime, y el sufrimiento se repitió (en el anime fue peor, porque cambiaron una de mis escenas favoritas; de hecho, ese fue el motivo por el que le baje un punto al anime). Tienen una relación tan natural y bonita que me conquistaron desde el primer momento, primero juntándose a regañadientes, luego acercándose y volviéndose amigos hasta terminar enamorados; que quieren que les diga, amo el Taiga x Ryuuji.

Akihito x Mirai (Kyoukai no Kanata)

Nunca lo dije, pero Kyoukai no Kanata es mi anime favorito de KyoAni (sé que tiene sus fallas pero no me importa). Y algo que si dije hace mucho en el Tuita es que Akihito y Mirai, la pareja protagonista, se colaron en mi lista de OTPs tan rápido que casi no me di cuenta. Y es que al principio no me convencían, pero luego lo hicieron y mucho, y en la película terminaron enamorándome. Son tan bonitos y tienen una dinámica tan divertida (Akihito con su fetiche por las gafas y Mirai con su "fuyukai desu"), ay, me encantan.

Kumiko x Reina (Hibike! Euphonium)

Hace menos de dos meses vi Hibike! Euphonium, y no solo quede muy a gusto con la historia (y esperando la segunda temporada), sino también agregue una nueva OTP a mi ya de por si larga lista. Si alguien me viene a decir que la relación de estas chicas es solo amistad, me le reiré en la cara durante un largo rato antes de contestarle "NO". La tensión y el flirteo de Kumiko y Reina es más que obvio (a mi no me joden en el capítulo ocho Reina se quiso levantar a Kumiko), y tienen tan buena química que me encontré shippeandolas a la mitad de la serie. Ellas son mi primera ship yuri, y deben ser protegidas a toda costa.

Celty x Shinra (Durarara!!)

"¿Pero cómo? ¿Que no era Shizaya tu OTP suprema de Durarara!!?" Sí pero no. Cuando pienso en romance y Durarara, Celty y Shinra son lo primero que se me viene a la mente. Es que son tan bonitos. Ellos demuestran que una dullahan que perdió su cabeza y un médico sin licencia pueden hacer una pareja sumamente adorable. Sinceramente, no sé como puede haber gente que no los shippea aunque sea un poquito.

Houtarou x Eru (Hyouka)

Houtarou y Eru, más conocidos por sus apellidos, Oreki y Chitanda, son otra de mis OTPs de KyoAni que se agregaron a mi lista no hace mucho. Al igual que el Akihito x Mirai, fueron un shippeo que creció lentamente en mi, pero al final me ganaron. Este par, que se nota a leguas que sus sentimientos son de algo más que amigos, son adorables y desarrollan una relación muy buena (lástima que no llegan al canon, pero tengo fe, las novelas aún no terminan). Ojalá se nos de y allá (algún día) una segunda temporada.

Gray x Juvia (Fairy Tail)

Y no podían faltar una OTP de Fairy Tail, que es de mis series favoritas (sí, ya sé, shonen genérico, miles de fallas, blah, blah, blah, ¡a mi me gusta! ¿ok?). La verdad es que yo me rendí con el shippeo en FT cuando estaba por el capítulo ciento cincuenta y pico del anime, pero luego avance y mi shipper volvió a despertar. Al principio solo los shippeaba porque Juvia me daba mucha ternura y también algo de lástima (tengo debilidad por la chica que anda enamorada atrás de un chico y este no le da bola), pero luego su relación fue progresando y ahora los shippeo porque de verdad creo que hacen una buena pareja. Ahora solo falta que Gray deje de ser tsundere y Mashima deje de trollearnos.


Y eso es ni por cerca todo. Tengo muchas más OTPs, pero las dejo para la parte dos. Tengo otras OTPs de series, pero son muy pocas; parece que mi vena shipper solo se activa en el anime. Me tarde un poco en postear  esto, pero todavía queda algo de San Valentín, que planeo pasar viendo You Who Came From The Stars (estoy muy enganchada a este drama). ¡Que pasen muy buenas noches!

11 comentarios:

  1. De los que has mencionado los que más me gustan son Inuyasha x Kagome y Yato x Hiyori ñwñ

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vivi! A mi me gustan todos, pero tengo debilidad por esas dos OTPs. Son tan bonitos <3

      ¡Saludos a vos!

      Eliminar
  2. Hola Ann :D Concuerdo contigo con todas las otps prácticamente xD pero hay varias que me gustan más que otras. Como dije me gustan todas, pero las que se robaron mi kokoro y lo derritieron también (tenía un corazón de hielo también, pero cuando los conocí me encantaron) son Inuyasha y Kagome (son demasiado tiernos, no puedo), Yato y Hiyori (también me gusto como fue progresando su relación poco a poco, además de que los dos son super carismáticos y tiernos), Hak y Yoka (me encantan los dos pero también me gusta la combinación que hace con los otros dragones como Shin Ah), Oreki y Chitanda (son simplemente adorables, combinan muy bien y el desarrollo de su relación es bastante tierno), y la pareja de Kyoukai no kanata (que me gusto el anime sobre todo por la pareja también aunque tenga sus fallas).

    Las otras parejas que me gustaron fueron Okita y Kagura (una de las razones porque me intereso Gintama) Taiga y Ryuuji (son muy adorables y a la vez graciosos) e Gruvia (más que por su personalidad por lo parecido que son sus magias lo que los hace ser una buena pareja) de Fairy Tail sin olvidarse de Erza y Jerard (que es mi pareja favorita de la serie). Concuerdo contigo con lo de que FT es un shounen algo estereotipado (por su fanservice) pero aun asi me gusto y la disfrute. Bueno eso es todo, creo que me ha quedado el comentario muy largo xD

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que shippeamos lo mismo! Inuyasha y Kagome derritiendo corazones desde 1996 <3. Comentaría cada una pero no quiero ser repetitiva, pero estoy de acuerdo en todo (excepto en lo de AnY, me gusta la relación de Yona y los dragones, pero solo como amigos).

      Al Jerza no lo puse porque no entraban, pero van a estar en la segunda parte. Y FT tendrá sus fallas (y su fanservice que sobra mucho) pero se disfruta . No te preocupes, me gustan los comentarios largos :D.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Inuyasha y Kagome!♥ Ay, fueron mi OTP en la preadolescencia *-*, tipo 11 y 12 como vos. Ni sabía que era shippear, pero cuando peleaban estaba como "cállense y dense un beso YA" xD
    Del resto también me gustan Taiga y Ryuuji, Celty y Shinra (tan lindos~).
    Espero la segunda parte, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estaba así! Y sí, Taiga y Ryuuji, y Celty y Shinra son un amor.

      Haré la segunda parte pronto, saludos a vos :D

      Eliminar
  4. Cuanto amorsh en el aire <3
    Estoy de acuerdo con todas las parejas que pusiste, principalmente Yato x Hiyori y Hak x Yona dasdsfdafda los amo :B
    Fe muy buena idea el post, espero con ansias la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contagió el ambiente romántico que había ese día :D

      ¡Yato x Hiyori y Hak x Yona OTPs supremas!

      ¡Gracias, la segunda parte estará pronto, saludos!

      Eliminar
  5. de los mencionados mi favorito es hak x yona, totalmente de acuerdo en que nadie puede competir con hak el es el mejor, despues esta yato fue uno de mis primeros animes, de hecho mi fondo de pantalla es yato, amo sus ojos azules; siguiendo inuyasha, lo amo desde el primer dia que lo vi por primera vez; por ultimo toradora me encanta la personalidad de ambos y el final del anime, los otros admito que no los he visto, pero realmente soy mas fanatica de los mangas y los dramas pero ahora los voy a ver gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que vas a ver los demás!! Hak>>>>>> todos los demás, y gotta love los ojos de Yato.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Mi pareja favorita de la lista es el Okikagu, la verdad el carisma que tienen esos 2 estando juntos le da un plus extra a Gintama XD (cosa que no pasa con las otras parejas alternativas que tienen cada uno)

    ResponderEliminar