martes, 24 de febrero de 2015

Reseña manga: Tasogare Otome × Amnesia (Meibii)

Sinopsis:

La historia gira en torno a un estudiante de primer año de la escuela media llamado Teiichi Niiya y de los acontecimientos sobrenaturales que envuelven a la Academia privada Seikyou construida 60 años atrás en la cima de una colina, a la cual se le atribuyen innumerables historias sobrenaturales. Un día mientras Teiichi recorre el viejo edificio de la academia se pierde en él, llegando al antiguo cuarto del club de investigación paranormal, allí conoce a una chica hermosa llamada Yuuko Kanoe que le revela que en realidad es un fantasma sin recuerdos de su vida antes de morir, ni de los acontecimientos de su muerte. Teiichi entonces decide re abrir el club de investigación paranormal e investigar los acontecimientos de su muerte para que pueda recobrar la memoria y así pueda descansar en paz, mirando a través de los siete misterios de la escuela que giran en torno a Yuuko. A lo largo de la historia, Teiichi y Yuuko descubren la verdad detrás de cada una de estas supuestas historias de fantasmas, mientras revelan poco a poco el pasado que envuelve a Yuuko.





Opinión:

Hace mucho que no hago reseña de un manga; ya había reseñado anteriormente los primeros tres volúmenes (y se viene una mega reseña cargada de fangirlismo). Bueno, ya leí todo el manga, y en vez de hacer una  reseña por cada volumen, voy a hacer una reseña de todo en general.

martes, 17 de febrero de 2015

Reseña anime: Psycho-Pass 2 (Segunda temporada)

Sinopsis:

Secuela de Psycho-Pass, que transcurre un año y medio después de los hechos ocurridos.


Nota: En serio, eso es todo lo que dice la sinopsis... no quiero inventar una así que dejo esa. Y recién ahora noto que el poster es un GIF (¿No es genial?).

















Opinión:

Hace un mes mas o menos que la película de Psycho-Pass esta en los cines japoneses (habrá que esperar meses a que salga el BD). Y recién ahora hago la reseña de la segunda temporada, que si bien me gusto, no tanto como la primera.

lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña: Pandemonium (Lauren Oliver)

Esta es la portada en ingles, pero es lo mismo.
Sinopsis:


La antigua Lena ya no existe.
Yo la enterré. 

La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 

Con Álex. 

Ahora todo ha cambiado. 

Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 

Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.










Opinión:

Anteayer dije que ayer iba a haber reseña (que trabalenguas me arme), pero no hubo. ¿Saben porque? Por culpa de Last Sacrifice, el último libro de Vampire Academy (llora desconsoladamente, pero luego recuerda que hay un spin-off, y que sale Adrian y se calma, pero luego recuerda de que también ya termino y llora de nuevo). Estoy amando cada palabra de ese libro, y probablemente lo termine hoy (llora de nuevo). Bueno, ayer estuve leyendo todo el día, así que no arme ninguna reseña. Otra cosa que me mantuvo ocupada fue Yamada-kun to Nananin no Majo, reseña cuando me ponga al día. Y también estuve haciendo de niñera, así que...

jueves, 12 de febrero de 2015

Desafíos 2015

¡¡¡¡¡¡¡Gentes!!!!!!! ¡Sí, por fin mis desafíos del 2015! Venía posponiendo esto por vaga, pero me puse las pilas y lo hice. Pero antes...


¡¡¡¡EL BLOG PASO LAS DIEZ MIL VISITAS!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Bueno, ahora sí, los desafíos:

sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña serie: Reign

Sinopsis:


María de Escocia (Adelaide Kane) llega a Francia a los 15 años para prometerse con el príncipe Francisco. La acompañan como damas de honor sus cuatro mejores amigas. María tendrá que enfrentarse a las enemistades, intrigas y traiciones que rigen la vida en la corte francesa.


















Opinión:

¿Se acuerdan de ese lunes musical con pistas? Esta era la única que faltaba. Quiero hacer esta reseña hace mucho, y por fin puedo. Reign: esta serie que no importa cuanto odiemos, no podemos dejar de amarla. 

viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña: We Were Liars (E. Lockhart)

Sinopsis:


Una familia hermosa y distinguida.

Una isla privada.

Una chica brillante y dañada; un chico apasionado y político.

Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.

Una revolución. Un accidente. Un secreto.

Mentiras sobre mentiras.

Amor verdadero.

La verdad.







Opinión:


Siguiendo con la racha de reseñas,  les traigo la reseña de un libro que anda dando mucho furor: We Were Liars. 

Reseña: Date A Live Vol. 08: Natsumi Search (Koushi Tachibana)

Sinopsis:

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.









Opinión:

Les debo está reseña desde hace mucho. Esta, y la reseña de la segunda temporada del anime. Pero bueno, me puse las pilas y les traje esta reseña. 

jueves, 5 de febrero de 2015

Reseña: Absolute Duo Volumen 2 (Hiiragi★Takumi)

Sinopsis:


《Blaze》— Esa es un arma hecha por la materialización de tu propia alma con tu mayor fuerza de voluntad. Yo, Tooru Kokonoe, tengo la habilidad que dicen que solo poseen una de cada mil personas, así que decidí ingresar en la Academia Kouryou que de las 《Blaze》, y es una escuela que enseña técnicas de batalla. Pero por una razón desconocida, mi 《Blaze》 no tiene la forma de un arma, sino de un protector, y toma la forma de un 《Escudo》.
















Opinión:

¿Se acuerdan de eso que dije acerca de lo que me gustaba de AD era que si bien tenía clichés, no caía de todo en ellos? Bueno, lo retiro. Esperaba que ahora la historia tomara un rumbo diferente y se alejara de los clichés del  genero, pero en vez de eso se acerco aún más. No sé que esperaba, la verdad.

En este volumen hace aparición Lilith Bristol, la rubia británica que siempre sale en los animes. Lilith se transfirió a la Academia Kouryou con la intención de ser el Duo de Tooru. Así como Tooru es un Irregular porque su Blaze es un escudo, Lilith es una Excepción, ya que su Blaze es un rifle, siendo que las Blazes no pueden manifestarse en armas complejas (no lo tomen como spoiler, que en la portada ya te lo dicen). Y bueno, esa es la premisa de este volumen.



miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña: Being Jamie Baker (Kelly Oram)

Sinopsis:

Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas. Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 

Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial. 

Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus inestables poderes antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 

Más importante aún, ¿podrá sacar a Ryan Miller de su camino antes de enamorarse de él? 




Opinión:

¡Yahallo, gentes!* Volvieron las reseñas, yo se que las necesitaban (?). Bueno, la primera reseña  del 2015 es la de este libro que leí el mes pasado.

lunes, 2 de febrero de 2015

¡Segundo Liebster Award!

¡Volví! Ya es primero de febrero, así que mis vacaciones del blog terminaron :). Arreglaron mi cargador, así que recupere mi amada netbook. Cambie el diseño del blog, este me gusta muchísimo más Y cada vez falta menos para que el blog alcance las 10000 visitas.


Bueno, hace un par de días Juli de Mundo Entre Páginas me nomino a un Liebster Award, este sería mi segundo. Bueno, para el que no se acuerde las reglas, aquí están.



  • Agradecer y seguir al blog que te nominado.
  • Responder las preguntas que sean planteadas.
  • Nominar (y avisar)  de 5 a 11 (o mas) a blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer once preguntas a los blogs nominados.

  • En vez de hacer preguntas, tengo que contar once cosas sobre mí. Bueno aquí va: