jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Cuarto Liebster Award!

Repito: no sé que logo se usa, a mi me gusta este
¡He vuelto! Bueno, volví hace una semana, pero recién ahora puedo hacer una entrada. Me pase la semana poniéndome al día con todo lo que me había perdido durante mis vacaciones; y luego una amiga me convenció de ver Game of Thrones... y ya voy por la cuarta temporada #DeberíaHacerAlgoProductivo. Antes de irme me nominaron a un Liebster Award, y aquí se los traigo. Me encanta responder preguntas, así que muchísimas gracias a la genial de Mar de Ciudad de Insomnio por nominarme, y perdón por tardarme tanto en responder.

Las reglas son las de siempre:


  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


  • No encontraba ninguna imagen para ilustrar este liebster, y aprovechando que hoy es Noche buena, les voy a dar un uso a todas las imagenes navideñas que tengo y las usare acá. Sí, estoy tratando que me llegue el espíritu navideño, pero creo que ya lo perdí. 

    1.- ¿Un libro/manga que te llevarías a una isla desierta? 

    Como supongo que termine en esta isla desierta por elección, que solo estoy de vacaciones, elijo llevarme Joyland de Stephen King, porque es el libro que voy a leer en estos días. Ahora, si  termine ahí por un naufragio/accidente de avión, me llevaría It de Stephen King, porque es uno de mis libros favoritos, y debido a su gran cantidad de páginas (1500), no me aburriría esperando a que me vengan a buscar (contra: no creo que sea muy buena idea leer un libro de terror en una isla desierta). Y manga me llevaría el de Fairy Tail, porque últimamente esta buenísimo; revelaron muchísima información y necesito saber ya como sigue.
    #MashimaSoloQuieroVerArderElMundo #DemasiadasTeoríasFumadasParaMiCabecita. 

    2.- ¿Cuál es tu tema musical de anime favorito? (puede ser opening o ending)

    ¿El top 50? xD Me es muy difícil elegir solo una canción; todo lo que es el anison y el jpop en general me gusta muchísimo. Podría elegir alguno de los openings de Dragon Ball, que siempre que los escucho me ponen de buen humor (aunque me hacen sentir vieja... cosa que tendría sentido si lo hubiera visto en los 90, y no hace tres años), pero elijo Tooi Michi no Saki de de Ai Takekawa, el último ending de Inuyasha y mi ending favorito. Inuyasha fue el anime que me trajo al mundo del manganime, y en mi lista de animes favoritos ocupa el primer lugar.


    Amo mucho esa canción, pero tengo el pequeño inconveniente de que no puedo escucharla sin ponerme nostálgica y/o deprimirme. Con decir de que poco después de haber terminado el anime no podía escucharla sin llorar (por suerte ya pase esa etapa... creo). Bueno, todos tenemos ese shounen largo que amamos mucho, que veíamos casi todos los días y nos dejo en un pozo depresivo cuando lo terminamos. En mi caso, tengo dos.

    A Izaya todos lo odian pero yo lo amo;
    a Shizuo todos lo aman y yo no soy la excepción
    3.- ¿Personaje que más odies? 

    *Saca lista de dos metros y empieza a buscar al más odiable de esa manga zánganos*. El primero que se me vino a la mente fue Light de Death Note, aunque con él tengo una relación amor-odio, y no solo odio, por lo que no creo que valga. Mmm, ahora mismo no se me ocurre cual es el personaje que más odie, pero hay tres que estoy odiando mucho en Noragami (tanto manga como anime): el padre de Yato, Nora y Takemikazuchi.

    4.- ¿Una película que siempre te haga llorar? 

    Uff, la cantidad de películas que me hicieron llorar. Sin embargo, si una película me hizo llorar, es raro que la vuelva a ver. Creo que de las que me hicieron llorar la que más veces vi fue Marley y yo; tres veces la vi y las tres veces llore. Las películas de perros me pueden.

    5.- ¿Un color que te defina? Explica por qué. 

    Esta si que esta difícil. Según me han dicho, a primera vista no resulto interesante, por lo que sería un color no muy llamativo. También me han dicho que soy bastante copada cuando me llegan a conocer, así que no sé. Pero me encanta el color azul, es mi color favorito, aunque no creo que me defina.

    6.- ¿Alguna serie/libro de la que te sientas culpable por gustarte? 

    Hmmm, tengo varios placeres culpables, pero uno que resalta es Date A Live: me da culpa que no me de culpa que me guste.

    7.- ¿Un blog que recomiendes? 

    El tuyo :D, Ciudad de Insomnio, me encantan tus reseñas, son muy completas, y también sos muy genialosa.

    También recomiendo Lee.Sueña.Vuela, es un blog literario (aunque también tiene otras secciones) que me encanta, la chica que escribe en el, Meli, es super simpática. Uff, hay muchos más, me siento muy culpable dejando a tantos afuera.

    8.- Tu escena favorita. Explica por qué.

    Cualquier escena que me haga fangirlear y/o emocionar es mi favorita. No puedo elegir solo una.

    9.- ¿Shounen o Shoujo?

    Mmm... shounen. Nueve de cada diez animes que vi son shounen; recién este año empecé a ver shoujo (siendo Akatsuki no Yona -para mi- la revelación del año, que se convirtió en uno de mis mangas favoritos. Si creen que el shoujo es solo romance, miren/lean Yona), por lo que elijo el primero por simple default.


    10.- ¿Tienes alguna serie que llevas mucho tiempo queriendo ver pero no has visto todavía?

    Tengo unas cincuenta, aproximadamente. Las que están hace más tiempo en mi lista de pendientes son las dos últimas temporadas de Sailor Moon; cuando vea esas terminaría el anime. Pero no las veo porque: me da vagancia, el relleno me aburre y ya leí el manga, ya sé como termina. Pero algún día quiero terminarlo.

    11.- ¿Una canción que te defina? Explica por qué.

    Lazy Girl, de Girls' Generation. Esta canción es una de las menos populares de SNSD, y vaya que me identifica.  Ese sentimiento de no querer hacer nada y estar conforme con ello se plasma muy bien en la canción. Otra que se me viene a la mente, aunque no precisamente porque me defina es Revoloteando, de Árbol. Esta es porque cuando tenía ocho, creo, mi hermana me dijo que esta canción le recordaba a mi. Según ella, porque yo era "molesta y cargosa", aunque después que la volví a escuchar me di cuenta que esta canción posiblemente se trate sobre un mosquito; que me habrá querido decir. En fin, igual me gusta.





    Repito, ¡muchas gracias Mar por nominarme! Estoy corta de ideas y no sabía que escribir, por lo que este Liebster me vino perfecto; me gusto mucho responder sus preguntas. Esta vez no nomino a nadie, puede hacerlo el que quiera. Nos leeremos de nuevo antes de que termine el año, no lo duden. Que pasen una muy feliz Navidad, coman muchas cosas ricas, aprovechen que lo que solo venden en esta época, que luego el gobierno lo quita.


    PD: Si no entendieron esa última referencia, sepan que me decepcionaron.

    6 comentarios:

    1. ¡Anne! Gracias por responder a mis preguntas, que bueno que hayas pasado un buen rato :D ¡Y las imágenes están monísimas! (planeo robarte la de Durarara jejeje) Sin ninguna duda también me llevaría algún ejemplar de Stephen King a esa isla desierta, ya que es uno de mis escritores favoritos. Me ha dado nostalgia escuchar ese opening de Inuyasha otra vez y creo que ya somos dos que odiamos a Light xD

      Tan mala fan de Girls Generation que soy que nunca había escuchado la canción :( Pero está muy buena. ¡Feliz Navidad a ti también y que la pases muy bien!

      Besos, Mar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Adelante, roba, Shizaya para todos esta Navidad :D. Después del capítulo 25 es imposible no odiar a Light *recuerda la imagen de la cuchara cayendo al suelo* *llora*.

        No te preocupes por los de Girls' Generation, la canción no es de las más populares :D.

        ¡Besos y feliz Navidad!

        Eliminar
    2. Al principio me gustaba Light pero después como que meh. Y bueno a Izaya no sé si lo odio, o sea me gusta pero esa vez que Simon le pego me reí muchísmo xD

      Feliz navidad, besos♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi al principio también me semi agradaba Light, pero luego del cap veinticinco...

        El problema con Izaya es que ya sea que lo ames o lo odies, crees que se merece todo lo que le pasa, y sí, también me reí cuando le pego Simon.

        ¡Feliz Navidad (aunque ya paso xD) y besos a vos!

        Eliminar
    3. ¡Hola, Ann! Coincido contigo en que sería bastante contraproducente leer un libro de terror (y más si es de Stephen King xd) en una isla desierta. InuYasha fue una de las primeras series que vi cuando empecé en esto del anime y me sigue gustando de una manera exagerada, el ending me ha traído recuerdos :')

      De los que mencionas solamente conozco el blog de Mar, así que ahora me paso por el otro, jojojo

      ¡Un beso muy fuerte y feliz año, guapa!❤

      PD. No soy argentina (¿eres argentina, no?) pero sí que he cogido la referencia X'DD Me quedé a cuadros cuando lo vi en el telediario, jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, no creo que sea muy buena idea. Tal vez debería llevarme un libro alegre, que no me ponga paranoica xD. El ending de Inuyasha es precioso, cuantos buenos recuerdos :')

        El blog de Mar es genial, y el otro también, pasate cuando quieras :D

        ¡Besos para y feliz año para vos también!

        PD: Sí, soy argentina.

        Eliminar