sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña anime: Gangsta.

Sinopsis:

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encarga de realizar trabajos que nadie más quiere hacer.

















Opinión:


Acabo de ver el PV de la segunda temporada de Haikyuu!! y... puede que haya gritado. Bueno, mientras espero a que se cargue el final de Charlotte, reseña de Gangsta., otro de mis favoritos de la temporada, aunque termino decepcionandome.

Empecé a ver Gangsta. debido al hype, y no me arrepiento de haberlo hecho. Debo reconocer de que no termine de entender la historia. Sí, sí, sí, entendí que transcurre en una ciudad llena de corrupción, entendí lo de las familias que manejan todo, eso lo entendí. En donde me perdí fue en lo de los Twilights, personas que pueden dar saltos que desafían todas las leyes de la gravedad. No se si es que no estaba prestando atención o que. Aunque seguramente todas mis dudas se aclararían si las googleara. Resalto de Gangasta. es que los capítulos se me pasaban volando. Empezaba a ver un episodio y de repente... ¡el ending!

Los personajes, tenemos a Nicolas y Worrick, nuestros protagonistas y mis personajes favoritos (los flashbacks de como se conocieron Worrick y Nicolas fueron lo que más me gusto). En cuanto a Alex, siento que le falto más desarrollo, pero seguramente esto se debió a que no alcanzaron los episodios para darle dicho desarrollo (si se preguntan porque tan poco de los personajes se debe a que se me está empezando a agotar la inspiración, lo siento).

El opening, "Renegade" por STEREO DIVE FOUNDATION fue otro de mis favoritos de esta temporada. El ending, "Yoru no Kuni" por Annabel, también me gusto, aunque tal vez es un poco tranquilo para el anime.

Opening:


Sin embargo, creo que lo peor de Gangsta. fue su final. Como solo fueron doce capítulos, todo termino terriblemente abierto. No abierto "cliffhanger", sino sencillamente abierto, como si todavía estuviera en emisión. Fue un final bastante desprolijo en el que no se sintió que se resolviera nada. Este anime necesita una segunda temporada, o de lo contrarió quedara como una historia que pudo haber sido muchísimo más de lo que fue. En fin, a mi me gusto, pero cuando me puse a analizar la historia le encontré muchas fallas que cambiaron mi manera de ver este anime. Aun así, es recomendable si lo que buscas en un seinen con mucha acción y de rápido ritmo.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sé que no viene al caso pero ya somos dos que gritamos por el dichoso PV de HK!! Jajaja
    Gansta lamentablemente no la he podido ver (la temporada de verano la dejé en el olvido) pero sí me han comentado que ha sido lo "mejorcito" que han podido sacar en la temporada, tal vez me anime a verlo si de verdad es tan bueno cómo dicen. Buena reseña, nos leemos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver ese PV fue un minuto a puro fangirlo, ni me quiero imaginar lo que gritaré cuando se estrene la segunda temporada jajaja

      Esta temporada fue medio floja, ninguno de los animes que vi paso del 4 de 5. Gangsta fue bueno al principio pero termino flojo, si le das una oportunidad ya me dirás que te pareció

      ¡Gracias por comentar y besos a vos!

      Eliminar
  2. Yo soy de las que cree que una serie/película/lo que sea puede tener un muy buen desarrollo, pero si el final es malo: la película es mala.
    Gangsta al principio me parecía buena, pero un final TAN abierto como ese la arruinó. Pienso que esto podría cambiar si hicieran una segunda temporada, pero por el momento...
    ¡Me gustó tu reseña! Ya voy a pasar a comentar las demás :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me arruino la serie ese final... no creo haber visto nunca un final tan abierto.
      ¡Gracias y saludos a vos!

      Eliminar
  3. Woo ! que cool blog me encanta c:

    ResponderEliminar
  4. Yo kiero segunda temporada ya ,lo que no puede ser que tequedes asi en una gran historia keda para mucho y kedan tantas cosas abiertas uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad dudo que haya una, al menos de momento. El manga sigue, sin embargo. ¡Saludos!

      Eliminar