viernes, 18 de septiembre de 2015

Mini reseña libro: Carretera Maldita (Richard Bachman aka Stephen King)

Sinopsis:


Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio.
















Opinión:

Primer libro de Stephen King que no me gusto. Ya sabía de que algún día pasaría, que no me podían gustar todos sus libros, pero aun así, que triste.

Está va a ser una mini reseña porque no tengo casi nada que decir sobre este libro. La sinopsis es una mentira. Cuando uno lee esa sinopsis piensa que está sera la historia de un hombre que se atrinchera en su casa lleno de armas y explosivos. Y es algo así, pero no como uno se lo espera. No es nada emocionante. Ni siquiera es interesante. Es aburrido. MUY aburrido.

Para empezar, el narrador me confundía mucho. Esto era para dejarnos en claro de que Barton no estaba bien de la cabeza, de que tenía algún trastorno, pero aún así, dificultaba mucho la lectura. No quiero ser reiterativa, pero no pasaba casi nada en este libro, y lo que pasaba no me interesaba. Lo único interesante fue lo de su hijo, pero de eso recién se sabe bien avanzado el libro. ¿Dónde estaba el hombre que haría lo que sea para evitar que construyan la nueva carretera que me prometieron en la sinopsis? Da vueltas por el libro, sí, pero hasta ahí.

Ah, algo que me olvide de aclarar en la reseña de La larga marcha es que SK publico ese (y este) libro bajo un seudónimo, Richard Bachman.

A pesar de la enorme decepción y gran aburrimiento que fue este libro, voy a seguir con mi meta de leer todos los libros de este señor. Pero si tuviera que definir Carretera Maldita en una sola palabra, sería, simplemente, infumable.

Puntuación:

2 comentarios:

  1. Por que no lei este comentario jisto antes de terminar este estupido libro, me ha decepcionado demasiado y le dare otra oportunidad a King haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante decepcionante; de todos modos no te desanimes con King, que tiene cosas MUY buenas. ¡Saludos!

      Eliminar