sábado, 29 de agosto de 2015

Mis redes sociales

Como dice el titulo, esta entrada va dedicada a mis redes sociales. Esta entrada es básicamente porque me cree un Twitter (@ann1317191), y quiero promocionarlo (?). Puse la cajita al costado, podrán encontrarla debajo de las entradas destacadas.

 Mi perfil:

De foto de perfil tengo al muy agraciado Shin-Ah, y de cabecera a los muy agraciados Izaya y Shizuo. Twitter es un lugar muy random y espontaneo, así que sepa Dios que cosas vaya a escribir. Deseenme suerte(?).

También tengo una cuenta en MyAnimeList, y es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida (ok, tampoco es tan así...). Amo tener todo organizado, así que esta página me vino como anillo al dedo. 

Mi perfil:

Como verán (o no, creo que no se ve muy bien en realidad), acabo de ver el capitulo nueve de Durarara!!x2 Ten, empecé el manga de Kaichou wa Maid-sama y planeo ver algún día Aoharu x Kikanjuu. Ah, y la foto de perfil es de Noragami (¿no se nota lo mucho que me gusta, no? xD).

Y mi Goodreads, otra cosa genialosa que me paso en la vida:

Mi perfil:


Debería editar mi perfil, es medio pobre. De foto de perfil, Amy Pond, la chica que espero, con los girasoles de Vincent van Gogh *recuerda el capítulo y llora*.

Y esas son mis redes sociales por si querían stalkearme. Tengo ganas de reseñar, así que tal vez tarde-noche allá alguna reseña. ¡Nos vemos!.

6 comentarios:

  1. de las tres solo tengo Twitter jeje :v te agrego ahorita :)
    el mio es @tVictoriaGJ por si te interesa seguirme X3
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en todo porque sos copada (?) ah. ´
    En Goodreads ya te seguía de antes :), ahí te seguí en Twitter y Myanimelist. Los usuarios son todos distintos porque los hice en épocas diferentes y siempre voy cambiando jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ya te agregue en MAL y te sigo en Twitter porque también sos copada (?) xD

      ¡Saludos a vos!

      Eliminar
  3. Ahora te sigo en Twitter y Goodreads :3
    Antes tenia una cuenta de myanimelist pero la verdad que no la uso mucho ajaj.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Yo uso un montón MAL, me resulta muy práctica.

      Besos a vos!

      Eliminar