viernes, 3 de julio de 2015

¡Nuevo diseño!

¡Holas! (si, holas, son muchos :D). Pues como habrán notado, cambie el diseño. Todavía me falta cambiar las imágenes de la sección de reseñas, pero dejo eso lo dejo para después. El tema es Noragami... a quien engaño, el tema es Yato <3 (aunque si buscan por ahí también están Yukine y Hiyori). 


Me gusta mucho como quedo. También modifique como se ven los comentarios, fijensen y díganme si les gusto :). Bueno, lo que sería el itinerario del blog, voy a seguir con las reseñas de Harry Potter (no creo que reseñe otros libros antes de que termine de reseñar estos) y Doctor Who. También en series, habrá reseña de una serie de la que no esperaba nada... y me sorprendió. En cuanto a animes, habrá reseña de Death Parade, Ansatsu Kyoushitsu y Noragami. Y tal vez, tal vez, dos reseñas de manga.

No sé si mañana podré publicar algo, tengo que hacer un trabajo práctico de historia muuuy largo. Pero si lo termino y mi cerebro aun es capaz de escribir aunque sea un párrafo, tal vez si publique algo.

¡Nos vemos!

PD: Me acabo de dar cuenta de que escribí mal el nombre del blog en la imagen de cabecera, así que hasta que lo cambie: shhh. Ya lo arregle :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, al principio cuesta xD. Igual, guarde el diseño anterior así que tal vez algún día lo vuelva a poner :)

      Eliminar