martes, 28 de julio de 2015

Anime: Temporada de verano 2015

¡¡¡¡¡Hola gentes!!!! Ayer estuve a full entre que vi la película de Psycho-Pass (fue una odisea verla, ya les contaré en la reseña), y relei el final de Harry Potter (no estoy llorando ustedes están llorando).

 La temporada de verano ya empezó; yo inocentemente pensé que solo vería tres animes, porque, por algún motivo, cuando leí las sinopsis de los animes de esta temporada casi ninguno me llamo la atención. Sin embargo, una temporada más, me encuentro viendo OCHO ANIMES, más Kyoukai no Rinne y Fairy Tail (que por fin, después de un año, me puse al día tanto con el manga como con el anime), lo que hace un total de DIEZ ANIMES EN EMISIÓN. Y eso que antes eran doce, pero el sábado dropee dos. Uff, ni siquiera termine de reseñar los animes de la temporada pasada... 

Los que sigo:

Todo  es lindo, como Zen
Akagami no Shirayuki-hime

El shoujo de la temporada, donde lo raro no es el pelo blanco, verde o azul: lo raro es el rojo. Este anime es muy lindo, con un aire muy Disney, y me encanta. Shirayuki es una prota con personalidad, el soundtrack está bueno, y... ¿ya dije lo lindo que es todo? xD

Charlotte

De los creadores de Angel Beats! llega Charlotte, un anime sobre chicos con poderes sobrenaturales que promete tener muchos feels. Este era uno de los que planeaba ver, y me esta gustando. Por cierto, vamos por el capítulos cuatro y todavía no sabemos porque se llama Charlotte.

Dragon Ball Super

¿Saben? Al principio no me emociono nada la noticia de que habría un nuevo anime de DB. Por algún motivo, la noticia no me iba ni me venía. Pero entonces se estreno, y de golpe todo el hype me llego de una. Dragon Ball es mi primer anime, y viendo este anime estoy recordando lo genial que es. Aunque este nuevo anime sigue la línea de DB y no la de DBZ: osea, es principalmente comedía, y las peleas son secundarias (aunque todavía no peleo nadie).

Izaya nos quiere a todos. A su manera, pero nos quiere.
Durarara!!×2 Ten

Algún día haré reseña de Durarara!!, algún día. Durarara!!×2 Ten es la segunda parte de la segunda temporada (que la dividieron en tres, la última parte va a salir en la temporada de invierno). Hasta ahora va genial, Durarara!! nunca me defrauda. Aunque le falta más Shizaya, hasta ahora no hubo nada.

Gakkou Gurashi!

Este fue muy inesperado. Cuando leí la sinopsis (que no cuenta casi nada) y vi el poster automáticamente pensé "No gracias, con Kancolle tuve suficiente moe para el resto del año". Pero luego me entere de que era un anime psicológico de zombis. Las apariencias engañan, gentes. Por ahora va muy bien, esperemos que siga así.

El badass de la temporada.
Gangsta.

A este solo lo empece a ver por la movida popular (?) (es el anime de esta temporada que más gente agrego en MAL), y ya se convirtió en uno de mis favoritos de la temporada.


Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 

Lo confieso: me llamo más la atención que Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets tocaran el tema del opening que la sinopsis. Pero me sorprendió, y cada vez me esta gustando más. Tendrá 24 episodios, así que tenemos Gate para rato.

God Eater

A God Eater lo empece a ver porque me llamo la atención el titulo xD. La animación es muy buena, aunque el 3D me resulta un poco raro, pero ya me acostumbrare. Promete mucho, y todo parece indicar que cumplirá.

Los que quedaron atrás

Denpa Kyoushi!


Yo ya les había comentado que estaba siguiendo Denpa Kyoushi! Los primeros capítulos me gustaron, pero a medida que avanzaba la serie se fue desinflando como un globo, la historia me empezó a aburrir cada vez más, hasta al punto de que al final solo la miraba por Hiroshi Kamiya, el seiyuu del prota y mi seiyuu favorito. Pero el capítulo del sábado fue la gota que derramo el vaso. Apareció una chica fantasma. UNA CHICA F-A-N-T-A-S-M-A. ¿QUE CARAJO? ESTE NO ES UN ANIME SOBRENATURAL. NO VA. NO SE PUEDE. Ahí se me agoto la paciencia y dropee la serie. Ah, y la chica tuvo una de las muertes más estúpidas de la historia del anime: murió aplastada por  una pila de mangas. Bye, bye Denpa Kyoushi!, lo único que extrañare de esta serie es la voz de Hiroshi.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Okaay, a este no esperaba verlo en absoluto. Pero las opiniones de Pau me dieron curiosidad, tenía que ver si este anime, con un argumento tan ridículo como el que tiene, de verdad era una buena comedía. ¿Y saben que? ¡Tenía razón! Me reí con ganas con el primer capítulo, especialmente con el final (¡el vídeo de las moscas!). Me parecía una comedía divertida, pero entonces llego el capítulo cuatro, y noSPOILER*Ya sé que Anna no llego a violar a Okuma, pero igual, lo que hizo estuvo muy mal. ¿Es que nadie noto lo horrible que fue? Más allá de todo el echi y fanservice, chicos, notenlo: la mina entro a la casa del pibe y lo ataco sexualmente. Leí los comentarios en MAL, esperando encontrar al menos un "Uh, pobre Okuma", pero nada de eso. Es más, algunos comentarios eran justo lo contrario, casi como si dijeran "Ojalá Anna lo hubiera violado". Y me puse a pensar ¿Como hubiera reaccionado el público si hubiera sido al revés? ¿Si fuera un chico el que hubiera entrado a la casa de una chica y casi la violara? Es bastante feo que tengas que imaginártelo al revés para notar lo horrible que estuvo eso. No fue una escena de echi, fue casi una violación. No importa si la atacante era mujer y la victima era hombre (ya sé, ya sé: no paso nada. Pero no paso nada porque Ayame entro, no porque Anna se detuvo). Le di drop por eso.*FIN DEL SPOILER. Aunque tal vez en el futuro retome Shimonseka, porque la  verdad es que, aunque este anime no es nada serio, tiene temas bastante interesantes para analizarlos (la represión sexual, la moralidad y la desinformación). En fin, tampoco se llega a ver como tratan lo que dije en el spoiler, así que le doy el beneficio de la duda (por ahora). Pero sí, por lo que resta de la  temporada, está fuera de mi itinerario. 


Y eso es todo ¡Nos veremos!

10 comentarios:

  1. Hola Anna! :D

    10 animes para reseñar también es las trae, jajaja

    Aún no he visto el capítulo 4 de Shimoneta, me tiemblan las canillas de pensar qué ha pasado para que lo dropees...! :O

    Te he nominado para el Tag de las "cuatro cosas sobre mi", pasate a verlo para poder hacerlo ;)

    Un saludete

    PD: No sabía que tenías blog hasta que he marujeado, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pau!

      Las reseñas son mi perdición... amo hacerlas, aunque a veces cuesten (y encima me quitan como mínimo una hora de mi vida). Pero bueno, siempre puedo hacer mini reseñas xD.

      Tal vez me tome muy en serio lo de Shimonseka, pero no sé, no me pareció bien... y también esta el hecho de que ya eran demasiados animes y quería liberar un poco mi itinerario xD (aunque todavía me río con lo de las moscas).

      Gracias por la nominacion!

      (pasa que no publicito mucho mi blog, soy tímida hasta online jajaja)

      Eliminar
  2. Los animes que tenemos en común son Akagami no Shirayuki-hime, Gangsta, Charlotte y Gate.
    Akagami está siendo uno de mis favoritos de la temporada y como decís vos, TODO es lindo ♥.
    Gangsta también la estoy viendo por la movida popular jajaja, la verdad es que no pensaba verla pero ahora no me arrepiento. ¡Es muy buena!
    Charlotte también me está gustando mucho y creo que nos va a sacar algunas lágrimas.
    Gate (sí, ni ganas de escribir todo el nombre) es uno de esos animes que nunca me dan ganas de verlo, pero cuando lo hago me engancha completamente. No sé porqué será así jajaja.

    ¡Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akagami también es uno de mis favoritos! Me olvide de agregarlo. A veces la movida popular es buena, de no ser por eso habría pasado por alto un anime buenísimo. Gate (¿quien escribe el nombre completo?) también me tiene enganchadisima; y con Charlotte probablemente llore, porque soy una sensibilera y lloro por todo.

      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Alguien me dice porque el anime se llama Charlotte? xD
    Ninguno de los del club ni la hermana del prota ( RIP :'( ) se llama Charlotte .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojo con el spoiler! Y todavía no se sabe porque se llama Charlotte... a está altura no me sorprendería que lo revelaran en el último capítulo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. de seguro ya lo saben se llama charlotte porque el cometa charlotte fue quien les dio los poderes esos a las personas y si llore mucho con charlotte :'( sobretodo el final

      Eliminar
  4. esos animes más vistos que nos lo han metido hasta en la sopa, por lo general estos son los animes más recomendados por tus amigos o siempre los encuentras en los tops asi que por lo visto el anime seguira dominando el mercado junto sus generos, anime hentai accion,terror,drama entre otros abarca a todo el publico en general

    ResponderEliminar