viernes, 24 de abril de 2015

Los animes que estoy siguiendo esta temporada

¡Y empezó otra temporada! Nunca había seguido tantos animes al mismo tiempo, y lo peor es que la gran mayoría salen el sábado (ok, la mitad de los animes de esta temporada salen el sábado). So, originalmente pensaba poner una imagen correspondiente a cada anime de la lista, pero luego me dio pereza y lo deje. En su lugar, puse imágenes  random que encontré en mi computadora, así que perdón si quedan medio fuera de lugar (y si les interesa, la chica de la imagen es Yaya de Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, o Umbreakable Machine Doll). Aquí les dejo la lista de animes que estoy viendo esta temporada:







Bueno, esta imagen no queda fuera
de lugar, es Yukino de Oregairu
Yahari Ore no Seishun Love Come Machigatteiru.Zoku

Uno de los mas esperados, la segunda temporada de Oregairu. 8man volvió con todo, pero eso sí, empezamos con mucho drama (los japones son unos dramáticos. Mira si acá vamos a reaccionar como lo hacen ellos).

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai ken 2 Sure-me

Me vi la primera temporada en un día (bueno, en una hora, los capítulos duran tres minutos treinta segundos). Este matrimonio es muy gracioso, y bueno, por ahora me esta gustando mucho.

Re-kan!

Mi anime "light" de esta temporada. Hasta ahora va mas o menos bien, la historia es muy simple, Amami es muy  tierna y las reacciones de Inoue son lo mas.

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

Este es el anime con el nombre mas largo que vi en mi vida. Me esta gustando, tiene una onda MMORPG, y bueno, ya veré a donde va la historia.
Esta es la prota de Kyoukai no Kanata;
 todavía no vi el anime, esta en
mi lista de pendientes

Gunslinger Stratos: The Animation

El anime "trtrtrtrr" de la temporada ~Esos "tr" fueron disparos~ La acción es buena, y la historia esta interesante, pero no me gusta ninguno de los personajes. Pero tiene viajes en el tiempo, así que cuenten con que lo veré hasta el final

Plastic Memories 

El anime de los feels. Seguro que lloro al final, con lo sensibilera que soy.

Denpa Kyoushi! 

El profesor de física que jamas en la vida tendré. Me gustan las historias en las que a los protas les gusta el manganime, y por ahora esta va bien.

Kyoukai no Rinne

¿Alguien dijo Rumiko Takahashi? Eso fue todo lo  que necesite para apuntarme el anime (Nota mental: debo leer el manga de Inuyasha, es mi anime favorito, ¿¿¿como puede ser que no haya leído el manga???)

Nagisa, de Ansatsu Kyoushitsu
Owari no Seraph

Ya estoy al día con el manga, y por ahora el anime va bien. Reseña del manga pronto.



Y luego esta este anime, que es  el que mas esperaba, todavía no lo vi porque me da muchos nervios.

Yamada-kun to Nananin no Majo

Amo el manga, estoy al día, pero todavía no vi el anime. Lo veré después de hacer la reseña del manga.

Y eso es todo. También me esta llamando la atención la atención Ore Monogatari, y posiblemente también lo vea xD ~No, Ann no tiene tiempo libre de mas ni nada por el estilo~.

Saludos!

2 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, yo sigo Grisaia, Hibike y Nagato Yuk No Shooshitsu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de Nagato, tendría que ver el anime de Haruhi (pero con los que estoy viendo ya estoy ocupada, después sera. Aparte prefiriria primero leer las novelas). Y sobre Grisaia, estoy esperando a que salga el opening full, porque lo canta Maon Kurosaki. Saludos!!

      Eliminar