viernes, 17 de abril de 2015

Desafío: Buscando a Harry #1


¡Primero Harry encontrado!

So, estoy fracasando monumentalmente en el desafió de encontrar el intruso. No porque no lo encuentre, si no porque lo pierdo. Hay demasiadas referencias, casi no leí un libro que no mencione a otro. Y o se me olvida anotarlo, o me olvido del desafió. En fin, voy a empezar de cero con el siguiente libro que lea, y tratare de anotar las referencias que encuentre.

¡Pero encontré un Harry! El desafió buscando a Harry consiste en, bueno, encontrar referencias a Harry y/o su universo. La primera que encontré fue en 22/11/63, de Stephen King. Explicare el contexto de la cita porque si no lo hago no sé entiende. Esto ocurre en Halloween, y Jake esta hablando de los disfraces que usan los niños, de que reflejan la moda actual, por lo que el disfraz de los Dunning no desentonaba (él estaba en los cincuenta). 

"Hace cinco años parecía que todos los niños que se presentaban en mi puerta llevaban gafas de Harry Potter y, en la frente, una calcomanía de una cicatriz con forma de relámpago." Stephen King, 22/11/63, página 100.

Y ese fue el primer Harry encontrado. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario