viernes, 2 de enero de 2015

Top ten de mejores lecturas del 2014

¡Hola, gentes! Este es el segundo post de este 2015, el primero fue mi reseña del anime de Akame ga Kill!, aunque era una entrada programada. Bueno, hoy, dos de enero de 2015, les traigo el Top Ten de mis mejores lecturas del 2014.

Leí 121 libros este año, superando mi objetivo de los cien. En Goodreads dice 190 porque cuenta los mangas, que fueron sesenta y nueve. Elegir diez libros de 121 parece difícil, pero no me costo tanto como pensé.

Pero primero voy a hablar un poco del diseño nuevo. Cambie la plantilla, está que tengo ahora me gusta mucho mas. La imagen de la cabecera me encanta, y luego de una investigación, resulta que es de Bungaku Shoujo, unas novelas ligeras que tienen manga y película anime. Los colores del nuevo diseño son violeta, azul y rosa. Y puse el botón "Up", habrán notado que la imagen es de Hatsune Miku. ¿Porque de Miku? por nada en especial, vi el chibi y me pareció lindo (créditos a quien lo haya dibujado).

Bueno, eso es todo. Ahora sí, mi top ten. Les advierto que uso  mucho la palabra "amar" y que fangirleo varias veces.  Disfruntenlo (?).

Top Ten de lecturas:


Puesto N° 10:

Tengo una relación de amor-odio con este libro, pero definitivamente entra en mi top ten. Una lectura rara, pero buena.

Puesto N° 9:
Este puesto estaba peleado, pero finalmente gano Pandemonium. Reseña muy pronto.

Puesto N° 8:
La reseña no es de mucha confianza, no estaba inspirada ese día (?).  Ame mucho este libro, es divertido y fresco y lo ame. Fangirl a logrado hacerse un lugar en este top ten, y bien merecido lo tiene.

Puesto N° 7:
Así es, está divertida y disparatada historia de amor se abrió paso y llego al top ten. Si leyeron la reseña, sabrán lo mucho que ame está historia, especialmente a la pareja protagonista, Yuuta y Rika. Chuu2koi tenía que estar en el top, sí o sí. 

Puesto N° 6:
¿Apocalipsis alien? Apocalipsis alien. QUE-LIBRO-TAN BUENO. Es muy genial. Lo ame. Mucho.

Puesto N° 5:
Así como la reseña es para todos los volúmenes, todos los volúmenes entran acá. Amo mucho, mucho estas novelas (¡quiero un Ryuuji!). Mucho. El español no es suficiente. Tengo que decirlo es su idioma original 私はこのストーリーがほんとうに大好き (Watashi wa kono sutori ga hontou ni daisuki).

Puesto N° 4:
Este libro es increíble. Me encanto. Cruel, trágico y bastante gore, Battle Royale se va derechito a mis libros favoritos.

Puesto N° 3:
Princesa Mecánica-Cassandra Clare (La reseña es de toda la trilogía)
The feels... ¿ya dije cuanto llore con el epilogo de este libro? Amo esta trilogía y ame tanto, tanto este libro, es mi favorito de los tres. Definitivamente, una de mis mejores lecturas.

Puesto N° 2:
¡The feels, again! Otro librito que me dejo la nariz y los ojos rojos. Hermoso libro, hermosa narración, es demasiado aafdasdf. Léanlo, léanlo, léanlo.

Puesto N° 1:
Desde que empece a armar este top ten supe que TBK iba a estar acá. Sencillamente no podía estar en otro lugar. Otro libro hermoso y triste y maravilloso y se me acabaron los adjetivos. Con un mensaje muy simple, que está bien que dos chicos se besen y un narrador (varios narradores en realidad) muy original, este libro se gano el puesto de mejor lectura del año.

Y este fue mi Top ten de lecturas de 2014. ¿Cual fue el suyo? ¿Algunos de estos libros entro? ¡Comenten!

¡Bueno comienzo del año, y que la suerte este siempre de su parte!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué difícil armar un top ten (?) sin dudas quiero leer TBK. Lo tengo como pendiente y aún no lo leo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo en cuanto puedas, no te vas a arrepentir! Besos a vos!

      Eliminar
  2. Amo con mi vida Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai! habré visto ese anime unas tres veces! Es genial ♥
    Quiero leer the bettle royale hace banda! Me pasaré por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuu2 Koi is love, Chuu2 Koi is life ♥. Voy a ver el anime en cuanto termine con los que estoy viendo, espero que me guste tanto como la novela. Y Battle Royale está buenisimo! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola ! Solo leí La ladrona de libros y Cien años de soledad ! Me encanta leer los top ten. Muy interesante el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los top ten. Gracias por comentar! Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Le tengo muchas ganas a battle royale y fangirl. Mi libro favorito de este año fue sin duda Querido John, de Nicholas Sparks.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos! Y la película de Querido John está en mi casa, aunque nunca la vi. No sabía que había un libro.

      Nos leemos! Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. ¡ Hola !

    Totalmente de acuerdo con el nº2 y nº3 ¡ Que buenos libros !

    A la quinta ola le tengo muuuchas ganas ¿ Es un libro sólo o tiene alguna clase de continuación ?

    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que La quinta ola va a ser una trilogía. Y si, el segundo y el tercero son libros buenísimos. Gracias por comentar!

      Eliminar