lunes, 5 de enero de 2015

Reseña: Pushing The Limits&Dare You To&Crash Into You (Katie McGary)

Sinopsis:

Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paría social y el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la loca atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse qué tanto pueden presionar los limites y lo que está dispuesta a arriesgar por el único chico que le puede enseñar a amar de nuevo.








Opinión:

No soy romántica. Pero me gusta el romance. No siempre, pero aveces me gusta. Y aveces, leo historias románticas. Y aveces me gustan. Hoy voy a hablar escribir sobre una de ellas.

Leí estos libros hace siglos (bueno, meses), y nunca los reseñe. De vaga, no más. Pero vi que había echo un borrador el año pasado (hace un mes) y bueno, ya es hora de que reseñe estos libros.

Cada libro está protagonizado por una  pareja distinta, y se pueden leer por separado, aunque tienen relación entre ellos. Lo que tienen estos libros es que me gustan mas las historias personales y secundarias de los personajes que la historia principal de romance. En Pushing The Limits estaba totalmente enganchada porque quería saber que le había pasado a Echo, como había conseguido esas cicatrices. Y lo de los hermanos de Noah. La autora sabe como hacer buenas historias.



Mi favorito de los tres es Dare You To (y también es mi portada favorita), porque es lo contrario a lo que nos acostumbraron:  chica mala x chico bueno. Me encanto Beth, y eso que en Puhing The Limits no me había caído muy bien. Otra vez, las historias secundarias me engancharon totalmente. Y Ryan es muy lindo, lo ame.

Crash Into You no me gusto tanto como Dare You To, pero igual lo disfrute mucho. Como siempre, las historias secundarias fueron lo que mas me engancho. Isaiah y Rachel hacen una buena pareja (jamás lo vi a él con Beth).

Estoy ansiosa por leer Take Me On, el cuarto libro de esta saga/serie (no se la diferencia), que es sobre uno de los hermanos de Rachel. Recomiendo estos libros si buscan romance que si bien tiene clichés, no cae en ellos, si no que se convierte en algo nuevo y fresco. Y es maravilloso.






Puntuación:
Continua en:

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos libros...Tampoco soy mucho del romance. Pero se ven buenos.
    Los voy a tener en cuenta cuando quiera leer algo romántico :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos, me sorprende que me hallan gustado. Gracias por comentar, besos a vos también!

      Eliminar