jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)

Sinopsis:

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

La poca femenina obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?

Entre más Ellie llega a conocer a Seth más está convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?



Opinión:

Se que a está altura pensaran de que me gusta todo, porque la mayoría de mis lecturas son de cuatro estrellas, y hay bastantes cincos dando vueltas por ahí. Pero eso no significa que me guste todo. Yo sencillamente evito las lecturas que estoy segura que no me van a gustar, y leo  mucho otras que se que sí. Todo esto es basando me en A) la opinión de bloggers con los cuales comparto gustos literarios y B) mi propio instinto, si es que existe tal cosa. Aunque ya conocen la historia de una chica que se dejo encandilar los ojos por una hermosa portada, hoy les voy a contar la historia de una chica que se engaño por una sinopsis.

Había una vez una chica que buscaba una próxima lectura. Quería algo simple y divertido, y revisando su lista de pendientes lo encontro: Serial Hottie, un libro que esta ahí hace un tiempo, y tenía una sinopsis prometedora. Ella empezó a leerla esperando una comedia romántica con algo de misterio, y se llevo la decepción de su vida. Porque mientras leía no se encontró con un "dulce chico misterioso" se encontró con un chico que la hizo temblar. La hizo temblar de miedo.

Serial Hottie es uno de los primeros libros que leí en el año, y uno de los peores. Como lo leí hace ya varios meses, no esperen una reseña plagada de detalles, que apenas recuerdo lo que paso. Oh, esperen, lo recordé: Ellie, una chica "tonboy" empieza a ser acosada por el chico nuevo, Seth, pero ¡no importa! él está bueno, así que todo ok. Y hay asesinatos, de chicas parecidas a la prota. Y probablemente Seth los halla cometido, y la verdad es que eso tiene mas sentido, porque, Dios, él es scary as hell.

Quiero centrarme en lo que no me gusto, para no meter la pata y mandarme un papelon: Seth. El sexy chico nuevo, obsesionado con los crímenes y la muerte, o algo así. Que tenía todas las temporadas de Bones (que buena serie, por cierto). No suena tan mal, ¿verdad? Su obsesión estaba justificada. Lo que no está justificado es su comportamiento agresivo, obsesivo y manipulador. Este chico controlaba a  Ellie. Este chico era horriblemente posesivo. Y sus celos... creepy. Este chico DABA MIEDO. Me daba miedo. Me daba mas miedo él que el asesino.Y al principio Ellie lo estaba haciendo bien y luego... no. Definitivamente NO. Hubo partes decentes, y la prosa de la autora era  buena. Leí otro libro de ella y me gusto. Pero este...agh. Le había puesto dos estrellas, por las partes decentes, pero luego lo reconsidere y decidí que uno era lo máximo que un chico  obsesivo y manipulador podía recibir. 

No tengo nada mas que decir.

Puntuación:

1 comentario:

  1. Siéndote sincera odie por completo el libro, no me parece que haya sido una comedia y tampoco relajante, estuve odiando a Ellie todo el tiempo, me parece que ella jamas debió de quedar con Seth, para mi no lo merecía y hubiera deseado que Seth la dejara, jamas había odiado a una protagonista como a ella, ni siquiera continué leyendo el libro cuando se revelo la identidad del asesino, solo pensaba que Angela y Ellie eran unas estupidas, en verdad las odie todo el tiempo, desde el principio, es una buena lectura, pero en verdad al final termine decepcionada de que Seth decidiera aun estar con ella luego de todo lo que sucedió, si tuviera que dar estrellas de 1 a 5, le daría 3, es una buena lectura, te ries en algunos momentos, me parece que el personaje de Seth lo hicieron demasiado blando y me hubiera gustado que me hubieran dado mas razones por las cuales se enamoro de Ellie, es demasiado cliché y jamas lo recomendaría, me estrese todo el tiempo con Ellie y angela, Seth no debio quedarse con ella, no se, para mi ella no lo merecia, fin de mi opinión.

    ResponderEliminar