miércoles, 31 de diciembre de 2014

El último de 2014

Les dejo está frase que amo.
¿Que tal, gentes? Esta es la última entrada de 2014. Notarán que cambie el diseño del blog, no es la gran cosa, pero me gusta. Voy a hacer una entrada sobre eso el año que viene. Y también mi Top Ten de lecturas.

Me voy a poner sentimental. 2014 ya se nos termina, y está es la parte en la que todos decimos "¿ya...¡paso volando!". Yo siempre pensaba eso. Que los años se nos van volando, que no duran nada. Pero ya no pienso así. Porque me acuerdo. Recuerdo cada momento, cada día de clases, cada cena, cada salida, cada visita, cada risa, cada lágrima, cada alegría, cada tristeza, cada aburrimiento, recuerdo todos esos momentos que disfrute con mi familia y mis amigos, recuerdo todo lo bueno y lo malo, todo lo aburrido e insignificante. Sí, probablemente allá olvidado muchas cosas, pero también me acuerdo. Mucho.

¿Me van a decir que todo eso paso volando?

¡Que tengan un buen 2015!

2 comentarios:

  1. Ay, cómo amo esa cabina azul *-* Amo a Dr Who. Muy buena frase, creo que estás en lo cierto, cada año se dice lo mismo, pero a la vez los recuerdos más intensos siempre quedan ♥ Feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo Doctor Who!! Esa es una de mis frases favoritas. Gracias, y feliz comienzo del año a vos!

      Eliminar