martes, 23 de diciembre de 2014

El día antes del día antes de Navidad

Escribir el post anterior succiono toda mi energía, así que mientras como yogurt con cereales les traigo el esperado por del Día Antes del Día Antes de Navidad.

¿Que es esto de Día Antes... se preguntaran? Bueno, ya todos sabemos que acá lo más blanco de la  Navidad son los turrones, y que pasamos un calor infernal (especialmente esa Navidad que hizo cincuenta grados...). Bueno, no me voy a desviar. El Día Antes... nace de una teoría que formule hace ya un año exacto, la teoría de que el 23 de diciembre es el día en el que todo el mundo cae en cuenta de que faltan dos días para la Navidad y salen en un desesperado viaje para comprar todo lo que deberían haber tenido listo varios días antes. Esto se debe a que el 23 de diciembre de 2013 fui a un shopping de la zona, y ESTABA LLENO. Nunca había visto tanta gente en el shopping. Y la gran mayoría de la gente estaba comprando regalos. Yo había ido a la librería que había ahí, y estaba llena (para los que dicen que los chicos y jóvenes no leen). 

En fin, les traigo una lista de cosas que pueden hacer en este día.






Cosa que podes hacer el Día Antes del Día Antes de Navidad, por Ann

  1. ¿Te dormiste en los laureles todo el mes y recién ahora te das cuenta de que faltan DOS DÍAS para Navidad? ¡Todavía tenes tiempo! ¡Para esto es que existe el Día Antes...! Compra los regalos, o lo que sea que tenía que hacer para Navidad. Eso si, si mi teoría es correcta, vas a tener que hacer muchas filas...
  2. Anda preparando todo para el cena, porque mañana va a ser un caos... si la cena de Navidad se va a realizar en tu casa, y si en tu casa es como en la mia, entonces mañana sera un día muy ajetreado. Entre dejar todo impecable (y con todo me refiero a ABSOLUTAMENTE TODO),  preparar la cena, poner la otra mesa si vienen muchos familiares... y entre todo ese caos, no tuviste tiempo de elegir que te vas a poner. Mejor empezar ahora, confíen en mí.
  3. ¿La cena no va a ser en tu casa? Aprovecha tu suerte y convertí este en un día de ocio. Yo el año pasado hice una maratón de The Big Bang Theory a la noche. Recomiendo hacer lo mismo.
La lista es algo corta, pero este es un día festivo que tiene poco tiempo. Ya se irán agregando mas tradiciones. Espero que disfruten de las... casi seis horas que le quedan a esta humilde festividad. Yo planeo hacerlo. ¡Feliz Día Antes del Día Antes de Navidad! y que la suerte este siempre de su parte (?).

2 comentarios:

  1. Leí tarde la entrada pero la verdad que tienes la pura razón, siempre colgamos para estas fechas y el calor que hace es insoportable y agrego, no nos dan ganas de ir a ningún lado ni mucho menos a comprar un regalo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde que no recibo regalo la Navidad me pisa los talones jaja. Antes estaba super atenta, ahora es "No! ¿ya es Navidad?". Por suerte este año no hace tanto calor como hace dos años. Gracias por comentar!

      Eliminar