martes, 3 de junio de 2014

Rápido aviso #1: Sobre la puntuación

¡Tadaima!

Si alguien paso por ayer, habrá visto la resurrección del blog después de... un tiempo.
¿Los motivos del silencio sepulcral de esta humilde pagina? los mismo de siempre.
Igual, esa era una entrada programada que hice hace unos días, si la vieron (y la escucharon), entonces ya sabrán cual es mi nueva obsesión. Ya veremos cual es la canción que se niega a abandonar mi cabeza la semana que viene.

Pero bueno, vamos a hacerle honor al titulo del post:

Estoy pensando sacar el sistema de puntuación, o hacer uno diferente, porque a pesar de que me gusta, hay varios libros a los que les puse la misma puntuación, pero no me gustaron lo mismo. Suena raro, digamos que me gustaron "diferente". Por ejemplo: el cinco que le puse a La ladrona de libros no es el mismo cinco que le puse a Dragon Ball #1 o a The program, ame ambos, pero de manera y por motivos diferentes. Se siente raro verlos compartiendo la misma nota, siendo tan distintos. Por eso no estoy muy segura, ya tendré una fantástica idea y solucionare el  problema (?) Por ahora, voy a seguir usando el mismo sistema de siempre.

Ann fuera (aunque si esperan unos minutos, voy a estar dentro otra vez, reseña, reseña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario