martes, 16 de julio de 2013

Ligero cambio

Como ya mencione anteriormente, mas me valía no prometer nada que seguro que no lo cumplía. Ayer termine de leer Geek High, y note que el único libro que me faltaba para completar el reto era Private, pero... también descubrí que no tengo ni ganas de leerlo.

Así que como tengo la voluntad de cambiar el desafió cuando tenga ganas (?) decidí posponer Private. Ahora trato de decidir entre leer  The Summoning (aka Invocación) o Dare You To (Pushing The Limits #2). Le tengo ganas a los dos, pero mas a Dare You To. 
Así que ya veré. En cuanto a las lectura fisicas, en este momento estoy leyendo It (Eso) de Stephen King y Toda Mafalda, un libro que recopila todas las historietas de Mafalda (supongo que por el titulo ya se habran dado cuenta.

En unos días las reseñas de Cell, The Host (La Huésped) y Geek High.

3 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, bueno, me emocione.
    Me gustaron tus reseñas (las leí todas) y entre específicamente por "Nacida bajo el signo del Toro" y creo sentir haber encontrado mi alma gemela. Explicaste con otras palabras mi reacción a cuyo libro, me pareció fantástico y no tuve más remedio que leer tus otras reseñas. Con delirium me ha pasado lo mismo (que expresión más mexicana), lo ame por el simple hecho de que tratará al amor como una enfermedad (algo muy original de Lauren) aunque bueno, el final de la trilogía... bueno, mejor no hablar.
    Espero que sigas con tus reseñas y acá vas a tener a una lectora que siempre estará dispuesta a leerte o a contradecirte.
    Un beso.

    Iara ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu ultima entrada fue un Julio, pequeño detalle que deje pasar, emh... ¿seguis con vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, pasa que me fui de vacaciones ese mes, y luego deje colgado el blog... hice un monton de reseñas, pero no publique ninguna (soy super responsable) Sucede que el mes de agosto tuve un bloqueo de lector, pero ya se "me paso"

      Eliminar