miércoles, 24 de abril de 2013

Volví (después de meses xD) y con reto!

Ya sé: ¿porque no actualice después de esa reseña, que hice hace... ¡wou!... un par de meses? Bueno, cosas mias :P. Pero eso no importa, porque he vuelto después de un arduo entrenamiento en la Habitación del tiempo (?) y traigo un reto que creo que me sera de utilidad.

Este reto"No acumules, ¡lee!" es una idea original de Anabel Wayland y que posteriormente adaptó Natalia de Arte Literario. Bueno, la cosa va mas o menos así: formar grupos de cinco libros (yo prefiero cuatro :D), colocar una fotografía de lo que se habrá de leer, y sólo hasta finalizar de leer los X libros voy a poder leer  un nuevo libro. La idea es continuar de ese modo hasta que se terminen con los libros acumulados. 

Facil, ¿verdad? bueno, yo ya hice un par de grupos (¡solo dos!) y JURO POR... eh... (mejor no juro, porque seguro que rompo la promesa) de que no voy a leer un libro nuevo hasta que haya leido estos libros que hace meses tengo pendientes.

Y bueno, damas y caballaros, he aqui el primer grupo: 


Actualmente estoy leyendo Don't Judge a Girl By Her Cover de Ally Carter, y me esta gustando, gracioso como siempre :) Queen of the Dead lo tengo pendiente desde hace cuatro meses, pero me da una pereza enorme leerlo (y eso que me gusto mucho el primero) pero es que me spoile, y ahora como que perdio la gracia (¿les comente que soy un imán para los spoilers?). Geek High también esta hace tiempo en lista de espera, así que ya veremos que tal esta, pero pinta bien. Y por último Private, el primer libro de una laaaaaarguisima saga, pero yo no le tengo miedo a las sagas largas, así que lo voy a leer y a ver si me gusta (lastima que ya me spoile ¡agh!)

Y luego de leer eso, leeria como premio (porque soy una lectora muy buena):

Bueno, la verdad es que esto es una sorpresa para mi xD. Pero es que lei buenas criticas sobre este libro, así que me entraron unas ganas de leerlo, ya vere que tal ;)

Pero si tengo suerte, pronto me compran Rubí, así que las lecturas digitales van a tener que seguir esperando ;)

Y para despedirme, les presento al Grupo 2:


Así que tengan buenas lecturas, y ya nos estaremos posteando (?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario